Entrevistas


En la serie de Disney Channel A todo ritmo (Shake It Up), Bella Thorne y Zendaya Coleman interpretan a CeCe y Rocky.

¿Cómo describiríais A todo ritmo?
Zendaya: Es una comedia que trata sobre dos amigas a las que les encanta bailar, y que consiguen hacer su sueño realidad tras participar en una audición para su programa favorito: A todo ritmo Chicago.

¿Cuándo comenzasteis a bailar?
Bella: Yo empecé en noviembre de 2009. Desde entonces, voy a clases de baile todos los días. Nunca había hecho coreografías, por lo que al principio me costaba bastante... pero me he apuntado a clases de hip hop para ganar confianza.
Zendaya: Siempre me ha gustado salir de fiesta con mis amigos e ir a bailar. Empecé a bailar a los 8 años. Formaba parte de un grupo de hip hop y también practicaba la danza hawaiana... son dos estilos completamente diferentes, pero igual de divertidos.

¿Qué le aconsejaríais a todas aquellas chicas que quieran aprender a bailar, pero que no sepan por dónde empezar?
Bella: Eso es exactamente lo que me pasó a mí, porque yo tampoco sabía nada sobre la técnica o cómo contar los pasos. Era muy complicado. Tuve que currármelo e intentarlo una y otra vez. Es importante no rendirse nunca.

¿Qué opinás del resto de actores?
Bella: Zendaya es increíble. Es una gran bailarina, y no podrían haber elegido a una Rocky mejor. Me encanta que todo el mundo se parezca tanto a sus personajes, a excepción de Kenton Duty (que interpreta a Luther). ¡No es el rival de nadie! Adam Irigoyen es exactamente como su personaje, Deuce, y Davis Cleveland es como mi hermano pequeño de verdad.
Zendaya: Somos una gran familia. Siempre salimos juntos, tanto en días de rodaje como en días libres. Nos juntamos en un camerino, ponemos la música a todo volumen y bailamos sin parar.

¿Alguna de vosotras se atreve a confesar algo sobre la otra?
Zendaya: ¡A Bella le encantan los zapatos! Usa un par diferente cada día. Es adicta a los zapatos, y eso me encanta.

Bella responde:

¿Cómo es CeCe?
- CeCe es muy extrovertida y atlética. Le gusta alcanzar sus objetivos y que nadie la detenga. Le encanta bailar y estar a la moda. Es despistada, le gusta divertirse y salir con chicos.

¿Qué sientes cuando bailas?
- Bailar me hace sentir lo mismo que pintar,con la pintura los sentimientos se pueden expresar a través del color, y con el baile, a través del movimiento.

¿Cómo fue trabajar con Zendaya Coleman?
- Adoro a Zendaya, es tan amable e inteligente y es una verdadera trabajadora.

¿Qué fue lo más divertido que sucedió mientras filmaban?
- Bueno, en realidad, no estábamos filmando. Estábamos en una pausa, y yo fui a saludar a uno de mis amigos del set, Adam Irigoyen. Yo le estaba hablando mientras miraba para atrás y choque con un poste que ¡no ví! En ese sentido soy parecida a CeCe, ela hace ese tipo de cosas todo el tiempo. Fue un momento realmente CeCe.

¿Crees que los fanáticos de Hannah Montana y Jonas L.A. dísfrutanrán de "A Todo Ritmo"?
- Solo espero que disfruten del programa, tanto como yo. "A Todo Ritmo" tiene muchas cosas interesantes, porque es innovadora, que incluye música, amistad y todos los temas que atraviesan las niñas a nuestra edad. Creo que a todos les gustaría acompañar a CeCe y a Rocky en este viaje.

Zendaya responde:

¿Cómo es Rocky?
- Rocky Blue, mi personaje, creo que es una noña muy divertida. Es generosa, amable y dulce. Creo que el principal objetivo de su vida es ayudar a la gente. Es una especie de santurrona, que siempre quiere hacer las cosas bien, eso es lo más importante de su carácter. Además, le encanta bailar.

En el programa, Bella es tu mejor amiga. ¿Por qué crees que la gente disfrutará la interacción de estos dos personajes?
- Me parece que todos se sentirían identificados con nuestros personajes, porque todo el mundo tiene un mejor amigo.

En la vida real ¿Son amigas con Bella?
- Sí, la adoro. Estamos juntas todo el tiempo, hacemos nuestras tareas juntas y estudiamos juntas. En realidad, se está conviritendo más en una hermana que una amiga.

En el programa interpretas a una bailarina, ¿qué es lo que más te gusta hacer? ¿Cantar, actuar o bailar?
- Las tres cosas. Me encanta bailar, cantar y actuar, todo en la misma medida. Son actividades que disfruto mucho y no podría elegir porque las tres forman parte de mi.

¿Qué otras actividades te gustan, como por ejemplo, los deportes o la lectura?
- Básicamente me gusta bailar y cantar. Esas son las cosas que me gusta hacer todo el tiempo, lo hago incluso cuando no debería hacerlo. También me gusta el basquet, que es el deporte que práctica mi familia.

Entrevista a Bella sobre la pelicula que protagoniza con Zendaya, "Frenemies"


"ENTREVISTADOR" -Cuéntanos sobre el Frenemies película!
"Bella"- La película cuenta historias diferentes. Somos el segundo argumento que entra en juego con respecto a mi personaje que es realmente de moda en un sitio de blog y su mejor amiga, quien es interpretado por Zendaya, hace todo lo escrito en el blog. Queremos hacer este trabajo juntas y tenemos que elegir quien es el editor ... y el otro no puede funcionar en el blog. Así que tenemos que luchar por esto juntas y hacer todas estas cosas locas que uno al otro y nos convertimos en Frenemies.


"ENTREVISTADOR"-Cuéntenos acerca de su papel en la película.
"Bella"-Mi personaje Avalon es un montón de diversión - ella es algo así como mi Cece personaje de una manera, pero ella es muy femenina. Ella está muy de moda hacia adelante y le encanta el blog como si fuera su bebé. Ella ama a su mejor amiga y, por desgracia, tienen que ir unos contra otros y que en realidad no es feliz por eso en la película.


"ENTREVISTADOR"-Eres la mejor amiga en la vida real con Zendaya. ¿Fue difícil interpretar a su frenemy en la película?
"Bella"-No es difícil en absoluto - en realidad fue muy divertido porque nunca Zendaya y yo luchamos. Nosotras pensamos, 'Oh, esto es en realidad un poco de diversión! "Fue muy diferente para nosotras.


"ENTREVISTADOR"¿Alguna vez has tenido un frenemy en la vida real?
"Bella"-No. Creo que si yo estaba en la escuela intermedia o secundaria, creo que lo haría porque creo que cada uno hace en esa categoría de edad. Pero no, nunca he tenido uno. Hay algunas personas que simplemente no lo sé.


"ENTREVISTADOR"Avalon es realmente de moda en Frenemies. ¿Tiene un estilo de moda específicos o siempre se cambia?
"Bella"-Yo creo que siempre, siempre los cambios. Definitivamente es muy diferente. Yo podría ir de marimacho a girly-girl, de vuelta a marimacho, entonces tal vez rockero. Se cambia todo el tiempo!


"ENTREVISTADOR"¿Cómo se Avalon diferente de su carácter de Shake it up, Cece Jones?
"Bella"-Creo que es más de su estilo - Avalon es más femenino. Y su forma es diferente.


"ENTREVISTADOR"¿Tiene un interés amoroso en la película?
"Bella"-Su nombre es Connor y es un chico genial. Lo he conocido por un tiempo. Fue divertido de disparo con él porque es muy divertido, pero es frenemy de mi personaje.


"ENTREVISTADOR"Avalon es latina?
"Bella"-Bueno, nunca pasar por eso, pero yo soy latina, así que supongo que mi personaje es!


Seguime en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario